Dietas para bajar peso

Dietas adelgazamiento Pamplona

SI BUSCAS RESULTADOS DISTINTOS NO HAGAS LO MISMO

Para muchas personas el comenzar una dieta de adelgazamiento les supone una negatividad, un estrés. A la hora de elaborar la dieta es más importante la calidad que la cantidad, así como el estado emocional de la persona y la relación que tiene con los alimentos, su equilibrio hormonal, la microbiota intestinal, la cronobiología, el sueño, además de la anamnesis médica, historial nutricional y estudio antropométrico. Como dietista-nutricionista integrativa trabajo estos aspectos, los cuales influyen en la pérdida de peso, ayudándote a conseguir tu objetivo de manera saludable. Por lo tanto, pautaré una dieta personalizada y adaptada a la situación, para que sea vista de forma positiva.

NUTRICIÓN Y ACTIVIDAD FÍSICA

No debemos olvidarnos que el sedentarismo es un lastre para el organismo, tanto si queremos perder unos kilos, así como obtener calidad de vida.  Con lo cual, debemos comprometernos con nosotros mismos y realizar alguna actividad física diaria. Desde consulta te podré aconsejar.

 

Se llevarán a cabo seguimientos quincenales en la consulta de nutrición en Pamplona u on-line para ver la evolución, hasta conseguir el objetivo, que debe ser algo real y no inalcanzable. Después pasaremos a realizar controles de mantenimiento cada 2-3 meses, para seguir manteniendo el peso adquirido.

Dietas de adelgazamiento Pamplona
SOLICITA AHORA TU PRIMERA CITA

He leído y acepto la Política de Protección de datos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
– Responsable: Shila Ansogain Archanco. +info
– Finalidad: Responder a tu solicitud de información o de cita. +info
– Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info
– Información adicional: Puedes consultar la información adicional sobre Protección de Datos. +info