Educación nutricional

Educación nutricional Pamplona

CUIDA TU BIENESTAR A TRAVÉS DE LA ALIMENTACIÓN

La comida está muy relacionada con la felicidad de las personas debido a que comer representa un gran placer que en condiciones óptimas puede ayudar a desarrollar una sensación de bienestar. Ya que comemos todos los días y varias veces, comer no solo se limita al acto de ingerir alimentos si no que, comer abarca diferentes esferas sociales y culturales que afectan directamente a nuestra salud psicosocial.

 

Por lo tanto, a la hora de realizar una educación nutricional debemos tener en cuenta el estado emocional del paciente y su relación con los alimentos.

LA IMPORTANCIA DE LA NUTRICIÓN EN TU SALUD

Debo conocer tus hábitos alimenticios, tu estilo de vida, tu entorno y la fisiología de tu organismo, con un enfoque global. No sólo se trata de explicar qué debo o no comer, sino ver cómo funciona tu cuerpo para aplicar las bases correctas, tanto alimenticias como de estilo de vida para lograr un estado de salud.

 

Uno no aplica aquello que desconoce, por este motivo quiero enseñarte que es la nutrición y como afecta a nuestro cuerpo. Se trabajará la nutrición preventiva e integrativa.

Educación nutricional Navarra Pamplona

Solicita ahora tu PRIMERA cita sin compromiso

He leído y acepto la Política de Protección de datos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
– Responsable: Shila Ansogain Archanco. +info
– Finalidad: Responder a tu solicitud de información o de cita. +info
– Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info
– Información adicional: Puedes consultar la información adicional sobre Protección de Datos. +info