Nutrición vegana / vegetariana

Dieta vegana Pamplona vegetariano

ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA Y SALUDABLE

En el mundo de la nutrición hay mucha debate respecto a la alimentación vegetariana y vegana. Aunque existen estudios que avalan que la alimentación vegetariana y vegana son saludables e incluso nos previenen la aparición de enfermedades degenerativas, aún en el sector sanitario hay posicionamiento en contra. La dieta vegetariana y vegana siempre y cuando esté bien equilibrada respecto a ciertos nutrientes, es tan aceptable como cualquier otra alimentación.

 

Eliminar alimentos de la dieta sin ningún tipo de supervisión especializada puede llevarnos a sufrir carencias nutricionales y que acabe afectando a nuestra salud.

LA IMPORTANCIA DE UN PROFESIONAL

La transición de un tipo de dieta a otra muy distinta debe hacerse poco a poco para que el organismo se vaya adaptando y por supuesto, bajo el control de un especialista, Dietista-Nutricionista. Por lo tanto, es muy importante la educación nutricional para llevar a cabo una alimentación equilibrada y sin carencias. ¿Quieres cambiar tu alimentación?, ¿no sabes cómo empezar para que no afecte a tu salud? Te ayudaré a planificar una alimentación equilibrada.

 

Debemos tener en cuenta, que en la alimentación vegana no hay aporte de ciertos micronutrientes a partir de la dieta, que deberán ser aportados en forma de complementos alimenticios.

Nutricionista vegana Pamplona vegetariano
SOLICITA AHORA TU PRIMERA CITA

He leído y acepto la Política de Protección de datos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
– Responsable: Shila Ansogain Archanco. +info
– Finalidad: Responder a tu solicitud de información o de cita. +info
– Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info
– Información adicional: Puedes consultar la información adicional sobre Protección de Datos. +info